Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara tras reincorporarse tras superar su contagio de coronavirus, presenta este domingo una formación con muchas de sus piezas consideradas de suma confianza al confirmar el once inicial de urgencia debido a las bajas activas por Covid-19, para enfrentar a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para visitar esta noche a los Guerreros, luego de generar gran preocupación por los contínuos reportes de contagios en su plantilla y en plena pandemia del coronavirus o Covid-19, que obligó a cancelar el pasado Torneo Clausura 2020 en la décima jornada tras un empate 1-1 con Monterrey en el Estadio Akron, con las tribunas vacías, algo que se volverá recurrente y se convertirá en parte de la "nueva normalidad" del futbol mexicano.

Así vestirán este domingo ambos equipos en la Fecha 2 (Liga MX)

El "Flaco" Tena se decantó por su predilecto en el arco y titular inamovible: José Antonio "Toño" Rodríguez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto "Tiba" Sepúlveda en la pareja de centrales y Cristian "Chicote" Calderón en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la zona de recuperación, junto al veterano José Juan Vázquez, quien suplirá la ausencia del juvenil Fernando Beltrán en la generación de salidas. Mientras que Isaac Brizuela volverá a su puesto de volante por la derecha y Jesús Angulo aparecerá por la banda izquierda. Sebastián "Chevy" Martínez debutará esta noche en la Liga MX y será el enganche de emergencia por la baja de Alexis Vega del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco para este duelo.

Este es el once inicial del "Flaco" Tena para la visita a Torreón

Tena, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la próxima temporada, dejó en el banquillo de suplentes a: Raúl Gudiño, Dieter Villalpando, Antonio Briseño, José Madueña, Alexis Peña, Uriel Antuna, Juan Aguayo, además de los juveniles Alan Torres, Kevin Magaña y Zahid Muñoz. 

 

Encuesta ¿Qué baja se sentirá más?

¿Qué baja se sentirá más?

Chofis
Zaldívar

YA VOTARON 315 PERSONAS