El

las más leídas

Liga Mx Pretemporada

Chivas confirma once inicial para recibir al Atlas en el Clásico Tapatío de la Copa por México en regreso oficial del futbol

El entrenador del Rebaño Sagrado presenta su alineación para medirse a los rojinegros en el Estadio Akron, en el comienzo del torneo de preparación para el Apertura 2020.

Bolavip

El

El "Flaco" Tena regresa al "Cone" Brizuela a su banda derecha ante ausencia de Uriel Antuna (Foto: JAM media)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta una formación con muchas de sus piezas consideradas de suma confianza y ya confirmó el once inicial para enfrentar este sábado al Atlas, en un especial Clásico Tapatío que marcará el regreso oficial del futbol mexicano, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Copa por México de pretemporada y con esta alineación se presenta en el Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su entera confianza para recibir esta tarde a los rojinegros, en el retorno a la acción después de exactamente 111 días de inactividad producto de la pandemia del coronavirus o Covid-19 que obligó a cancelar el pasado Torneo Clausura 2020 en la décima jornada tras un empate 1-1 con Monterrey precisamente en su Estadio Akron, con las tribunas vacías, algo que volverá a ocurrir este sábado y se convertirá en parte de la "nueva normalidad" del futbol.

Así recibió el vestidor al plantel en la "nueva normalidad" (Chivas)

El "Flaco" Tena se decantó por su predilecto José Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto "Tiba" Sepúlveda en la pareja de centrales y Miguel Ángel Ponce en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la zona de recuperación, junto con su ya fiel acompañante Fernando Beltrán, en la generación de salidas. Mientras que Isaac Brizuela volverá a su puesto de volante por la derecha y Jesús Angulo aparecerá por la banda izquierda. Alexis Vega será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco para este duelo.

Tena, quien convocó a 25 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la próxima temporada, dejó por fuera a piezas de relevancia como: Cristian "Chicote" Calderón y Uriel Antuna debido a dolencias musculares registradas en la cuarta semana de preparación en el regreso a las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle. Algo similar con su decisión de guardar al delantero Ángel Zaldívar, quien volvió recientemente al redil ante la posible salida de Macías en el mercado de pases.

 

En vivo ahora Copa GNP por México Pumas vs Cruz Azul

Ahora en vivo por Azteca Deportes Chivas vs Atlas

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;