Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de variantes a su formación previa y ya confirmó el once inicial para enfrentar este viernes a Tijuana, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con esta alineación se presentará en el Estadio Caliente.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para visitar esta noche a los Xolozcuintles, luego de caer 2-1 ante Cruz Azul en la pasada fecha del campeonato y ya recuperó a Jesús "Chapito" Sánchez.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: el "Chapito" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto "Tiba" Sepúlveda en la pareja de centrales y Miguel Ponce, que regresa a la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con Fernando Beltrán. Mientras que Isaac Brizuela ocupará el puesto de volante por la derecha y Alexis Vega aparecerá por la banda izquierda. Uriel Antuna será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Miguel Ponce reaparece como lateral por la banda izquierda