El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó la tarde de este miércoles una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta a Los Angeles Galaxy, franquicia de la Major League Soccer (MLS), en el SoFi Stadium de la localidad californiana de Inglewood, en un partido correspondiente a la doble cartelera que dará inicio al Showcase de la Leagues Cup 2022

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien llevó a California a su plantel principal y añadió a varios jóvenes tanto del filial Tapatío como de la categoría Sub20 de sus Fuerzas Básicas, se decidió por conservar a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico, para retar esta noche a los galácticos, en un vibrante compromiso amistoso de carácter internacional.

 

Alineación de Chivas vs. Galaxy en Leagues Cup 2022

SoFi Stadium ya se encuentra listo para recibir a los aficionados (Twitter)

Ricardo Cadena decidió darle minutos a jugadores no habituales en su alineación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se decantó en el arco por: Raúl Rangel, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Antonio Briseño, Hiram Mier y Omar Mireles compartirán la zaga de centrales. Miguel Ángel Ponce trabajará por la banda izquierda. Eduardo Torres aparece en contención, mientras que la salida será labor de Gilberto García e Isaac Brizuela. La pareja de ataque estará conformada por Santiago Ormeño y José de Jesús Tepa González.

Este será el 11 inicial de Ricardo Cadena en California (Chivas)

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 26 futbolistas para este evento interligas en Estados Unidos, dejó en el banquillo de suplentes a jugadores, como: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Cristian Calderón, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, regulares en sus convocatorias del primer equipo en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!