En Chivas hay desesperación para poder encontrar soluciones cuanto antes para salir de la severa crisis de resultados que atraviesa el conjunto tapatío en este Apertura 2022, por lo que el entrenador Ricardo Cadena decidió incorporar al equipo a varios rostros nuevos para observarlos más de cerca durante el duelo amistoso contra Los Angeles Galaxy.

El panorama es claro en el Guadalajara, ya que tras sumar seis jornadas sin poder conseguir el triunfo la prioridad será el partido del próximo viernes contra Mazatlán, por lo que para el compromiso amistoso de media semana ocupará un cuadro alternativo plagado de juveniles.

 

El conjunto rojiblanco dio a conocer su lista de 29 convocados para el compromiso de este miércoles en el SoFi Stadium, casa de los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams, en donde aparecen cuatro rostros nuevos, producto de fuerzas básicas.

A continuación Rebaño Pasión te presenta a los jóvenes que viajaron a Los Ángeles con Chivas:

Abraham Nuño – Portero

El guardameta de 19 años está registrado con la Sub 20, en donde ha sido el portero titular en cuatro duelos de seis disputados en el torneo. Sus comienzos como profesional se dieron en 2015 con Alebrijes de Oaxaca, pero arribó al Rebaño en el verano del 2016.

IMAGO 7

Diego Delgadillo – Defensa

El zaguero rojiblanco también está registrado en la Sub 20, en donde ha destacado por su excelente juego aéreo, ya que ha anotado dos goles en este Apertura 2022 cuando se ha sumado al ataque, lo que le abrió la puerta para este viaje con el primer equipo.

Omar Mireles – Defensa

El lateral del Tapatío ya ha sido convocado ocasionalmente al primer equipo, por lo que el timonel Ricardo Cadena le ha brindado una nueva oportunidad para mostrarse tal y como lo hizo en el compromiso de hace unas semanas contra Juventus.

IMAGO 7

André Marioni Ham– Medio

El mediocampista es uno de los elementos que cuentan con mayor proyección en la cantera rojiblanca pese a tener apenas 18 años, brillando en divisiones inferiores y actualmente ya está participando con la Sub 20.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!