Chivas está viviendo un calvario en este Apertura 2022 debido a que los tapatíos no han podido conseguir ni un triunfo en este semestre, situación que ha generado gran incomodidad en la afición e inclusive dentro de la institución rojiblanca; sin embargo, este tipo de resultados desgraciadamente son recurrentes con Ricardo Cadena.

El timonel del Guadalajara recibió la oportunidad de dirigir al primer equipo debido al repentino cese de Marcelo Michel Leaño, aunado a su conocimiento de los futbolistas de fuerzas básicas; sin embargo, durante su gestión en el Tapatío de Liga de Expansión tuvo un paso similar al que está registrando con el Rebaño.

Durante el Clausura 2022, Ricardo Cadena tuvo un comienzo avasallador durante su gestión con el Tapatío al conseguir cinco victorias y dos empates en sus primeros siete compromisos, llevando al conjunto filial rojiblanco a la cima de la clasificación; sin embargo, cayó en un bache para las siguientes fechas, ya que en los siguientes siete solamente consiguió un triunfo, un empate y cinco descalabros.

Con el primer equipo de Chivas tuvo un comienzo de gestión espectacular con cinco triunfos en fila; sin embargo, en los siguientes ocho cotejos no ha podido conseguir ni un triunfo, con un saldo de seis empates y dos derrotas, situación que ha estado incrementando la presión en el interior del redil.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara tendrá otra semana de intensa actividad, ya que el próximo miércoles tendrá un partido amistoso contra Los Angeles Galaxy en donde se reencontrarán con Javier Hernández. Posteriormente volverán directamente a Mazatlán, próximo rival rojiblanco y al que enfrentarán el viernes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!