Chivas está atravesando una de sus crisis más severas de su historia, no solamente por los pésimos resultados obtenidos en este Apertura 2022, sino por la inconsistencia que ha mostrado el club durante los últimos cinco años; sin embargo, un famoso comunicador hizo un análisis en donde le restó responsabilidad a Amaury Vergara.

Desde la llegada del hijo de Jorge Vergara a la presidencia rojiblanca en el verano del 2019, el Guadalajara solamente ha podido calificar a la Liguilla en dos ocasiones, quedando eliminado prematuramente en el resto de las ediciones, por lo que la paciencia de la afición se está agotando.

El periodista David Faitelson dio a conocer su opinión y aseguró que el menos responsable es el propietario, sino que la falta de un proyecto deportivo exitoso por parte de Ricardo Peláez es el principal culpable de la pésima racha que presume el conjunto de la Perla de Occidente en este semestre.

“Más que el dueño Amaury Vergara, en Chivas quien debe dar la cara es Ricardo Peláez. Es su ‘proyecto deportivo’ el que no ha terminado por funcionar”, publicó en su cuenta de Twitter, recordando que el exdelantero ya tiene casi tres años en la institución.

¿Cuál es el pecado de Amaury?

Según el comunicador, David Faitelson, el principal error del dueño del Rebaño es la “pasividad”, ya que son recurrentes los malos resultados: “Lo único que le podemos reclamar a Amaury Vergara es la “pasividad” en la que ha caído la institución. Esta irregularidad y también mediocridad empieza a ser una parte habitual de la vida de Chivas. No olvidemos, por favor, que es un club grande e histórico”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!