Ante la severa crisis de resultados que atraviesa Chivas en este Apertura 2022 los aficionados rojiblancos están tratando de señalar culpables ante esta situación, por lo que este fin de semana el señalado fue Alexis Vega debido a que falló un penalti contra Pachuca, situación que no pasó desapercibido en el interior del plantel rojiblanco.

El nuevo refuerzo del Guadalajara, Alan Mozo, aseguró que todo el plantel tapatío respalda a Gru pese a que su error impidió que los rojiblancos consiguieran su primer triunfo del semestre, ya que reconocen lo mucho que aporta al ataque el delantero con el dorsal número 10.

“El penal se sabe que se puede anotar o fallar. Alexis es un crack, llevamos tres goles en el torneo y dos asistencias y un gol, nada que reprocharle. Él se sintió con la confianza, apoyarlo y esto es de todos. Todos damos la cara”, aseguró el lateral a Marca Claro.

El futbolista surgido de la cantera de Pumas aseguró que en el Rebaño no deben salir a dar explicaciones o escusas, sino que deben de dar soluciones en el terreno de juego, por lo que Mozo apela al trabajo en equipo.

“Mi atrevimiento siempre lo voy a aportar al equipo. No estoy satisfecho, puedo dar más. Por eso me preparo todos los días. De nada sirve venir a hablar de lo que vamos a hacer, es momento de que simplemente se vea en la cancha.

“Esta no es la primera situación en la que el equipo no encuentra el gol el triunfo. No queda más que seguir trabajando, estoy seguro de que esta situación la vamos a revertir nosotros, con mentalidad, con trabajo y con goles. Es lo que nos ha hecho falta y es lo que tenemos que trabajar”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!