Los malos resultados obtenidos en el Apertura 2022 están afectando anímicamente en el interior de Chivas debido a que existe frustración ya que consideran que se han hecho buenos partidos, pero por algunas circunstancias no han podido reflejarlo en el marcador, en donde el partido contra Pachuca del sábado pasado fue la gota que derramó el vaso.

Un sector de la afición culpa a Ricardo Cadena por los malos resultados, en donde el mismo entrenador asume la responsabilidad ante la directiva y frente a sus jugadores; sin embargo, una fuente confirmó a Rebaño Pasión que al término del encuentro del sábado en el Estadio Akron, los futbolistas se reunieron en el vestidor para hablarse fuerte por sumar otro partido sin ganar, en donde ellos le restaron responsabilidad al estratega y asumieron la culpa.

En el plantel del Guadalajara hay sentimientos encontrados, ya que están “tranquilos” debido a que consideran de que en caso de meter las que han tenido, estarían mucho mejor ubicados en la clasificación general, pero obviamente están “frustrados” porque saben que esos puntos que han dejado escapar podrían ser determinantes en la recta final del campeonato.

Hace unos días te informamos en esta página que la directiva presupuestaba al menos un triunfo en esta jornada doble, ya que en caso de no conseguirlo se incrementaría la presión sobre el estratega; sin embargo, tras analizar los partidos y debido a que en la cúpula rojiblanca consideran que los triunfos no han llegado debido a errores individuales, le han restado responsabilidad al estratega.

Esta situación no significa que Ricardo Cadena no esté ya bajo la lupa de los altos mandos del Rebaño, por lo que en caso de continuar con esta tendencia negativa corre el riesgo de ser relevado de su cargo.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara tendrá otra semana de intensa actividad, ya que el próximo miércoles tendrá un partido amistoso contra Los Angeles Galaxy en donde se reencontrarán con Javier Hernández. Posteriormente volverán directamente a Mazatlán, próximo rival rojiblanco y al que enfrentarán el viernes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!