Víctor Guzmán, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara y vuelto al club Pachuca por su escándalo de supuesto dopaje, viene siendo pretendido por otros equipos de la Liga MX en caso de resolver su actual situación y volver a la acción para la próxima temporada, pero en esa posibilidad, los tapatíos tendrían la primera opción de rehacer ese traspaso disuelto en enero por su analítico adverso y contar de nuevo con el refuerzo para el Apertura 2020.

El habilidoso volante, de 25 años de edad, volvió al Rebaño Sagrado en diciembre pasado como uno de los siete refuerzos de lujo que contrató el director deportivo Ricardo Peláez en su arribo al redil para blindar la plantilla, pero sólo un día antes del estreno de los rojiblancos en el ya cancelado Torneo Clausura 2020 frente a FC Juárez en la primera jornada, se anunció su retiro de la nómina y su devolución a los Tuzos, para afrontar su caso de presunto dopaje.

Guzmán sigue siendo una pieza deseada por los rojiblancos

Un reporte de Fernando Cevallos para Unanimo Deportes reconoció la pronta resolución del caso que atraviesa el "Pocho" Guzmán y del que espera el veredicto de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre la Prueba B de su análitico de agosto de 2019, por lo que adelantó que "todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas".

El también corresponsal de beIN Sports advirtió que en ese supuesto, "Chivas estaría interesado en retomar la operación para que Víctor Guzmán regrese y lleva mano en la negociación... De momento es el ÚNICO refuerzo (salvo jugadores que todavía pertenecen a Chivas y estaban a préstamo) que contemplaría Ricardo Peláez para la próxima temporada". Por lo que los rojiblancos tendrían la última palabra y no perrmitirían el paso del "Pocho" a otro club, que no sea su vuelta al redil para el Apertura 2020.

Encuesta ¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

No

YA VOTARON 2966 PERSONAS

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancelación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.