Chivas de Guadalajara continúa su pretemporada en Cancún, que durará hasta el próximo 23 de diciembre, y en donde tendrán un amistoso ante Santos Laguna en el medio. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empiezan a mentalizarse, con todo, para terminar el 2020 de la mejor manera y encarar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Uno de ellos es el Chino Huerta, quien volvió al Rebaño Sagrado luego de su préstamo en Mazatlán FC. César dialogó con Chivas TV este sábado, luego de una nueva jornada de trabajos en Playa del Carmen, en donde se refirió a su vuelta y palpitó lo que se viene.

Las principales declaraciones del Chino Huerta:

Analizando su 2020: “El año que estuve fuera me sirvió mucho para crecer como futbolista y como persona, afortunadamente y gracias al compromiso y la entrega en el día a día se me brindó la confianza para tener mucha participación, eso te ayuda a tener más confianza en ti mismo."

Respecto a su retorno a Chivas: “Es motivante volver al club, creo que llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar, por eso seguiré haciendo lo que he venido realizando para ser tomado en cuenta y ayudar a lograr cada objetivo que tenemos."

Sobre cómo lo recibió el grupo: “Me reencuentro con muchos compañeros con los que he compartido equipo en varias categorías, además de que varios de los de experiencia siguen aquí, hay un muy buen ambiente, muy competitivo en el campo, todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos, quiero ayudar a que Chivas aspire a más de lo que logró este semestre."