Chivas de Guadalajara continúa su pretemporada en Cancún, que durará hasta mañana, miércoles 23 de diciembre, y que este martes tuvo el triunfo ante Santos Laguna como principal noticia. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empiezan a mentalizarse, con todo, para terminar el 2020 de la mejor manera y encarar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Luego del encuentro en Playa del Carmen, el entrenador Víctor Manuel Vucetich dialogó con Chivas TV y, además de alegrarse por el rendimiento de sus dirigidos, también se refirió a aquellos jugadores que no esutiveron presentes, como lo son Alejandro Mayorga y Chicote Calderón, y a los que se encuentran en la lista de transferibles pero que viajaron a Cancún, como son los casos de Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, asegurando que "están en observación" para ver si finalmente permanecen o no en el equipo.

"Nos falta todavía en cuanto a la observación de unos cuantos elementos. Uno es el caso de Mayorga, que todavía no está trabajando con nosotros, César Huerta, que se incorpora nuevamente con nosotros y que tiene muchas condiciones y coincide con las características que buscamos", sostuvo.

"Pero también tenemos los casos de Van Rankin y Carlos Cisneros, que los estamos observando tras volver de sus préstamos y estamos viendo si entran dentro de lo que buscamos. Estos partidos nos sirven para evaluar todo esto y ver si los podemos considerar dentro del primer equipo", concluyó.