Chivas de Guadalajara se enfrentó este martes al club Santos Laguna, en las instalaciones que brinda el hotel de concentración en la paradisiaca Playa del Carmen, en un partido amistoso en el marco de la pretemporada para el Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y en Rebaño Pasión te llevamos todas las incidencias -minuto a minuto- del vibrante encuentro de preparación.

Los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara llegaron el 17 de diciembre a esta exclusiva zona turística del estado de Quintana Roo para iniciar una intensa primera semana de su pretemporada para profundizar en los aspectos físicos y tácticos con miras al próximo campeonato del futbol mexicano y que culminan este miércoles con el regreso a la Perla Tapatía, donde romperán filas para reunirse con sus familiares en la víspera de las Fiestas de Navidad. El plantel se reencontrará el sábado 26 de diciembre en Verde Valle.

 

Las Chivas, bajo el mando de su director técnico: Víctor Manuel Vucetich, afrontó este martes su primer partido de preparación con miras al Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, con varios elementos a evaluar dentro de su plantilla actual como: Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros, quienes se encuentran actualmente en la lista de transferibles. Cabe recordar, que este martes tanto Alejandro Mayorga como Cristian Calderón se reportan a los trabajos, pero en Verde Valle. Por tal motivo, en Rebaño Pasión te ofrecemos este minuto a minuto con todos los detalles del emocionante compromiso de pretemporada desde Playa del Carmen. 

Alineaciones de Chivas y Santos Laguna para este partido

Minuto a minuto de la primera parte del partido entre Chivas y Santos Laguna

El solitario y tempranero gol de José Juan Macías, apenas en el octavo minutos del encuentro en Playa del Carmen, inauguró el marcador para las Chivas. Una jugada que inició Gilberto Sepúlveda con un pase largo al volante Jesús Angulo se convirtió en una oportunidad de peligro, que concretó Macías al rematar con potencia el centro al área que le envió el "Canelo" y estremeció la red para marcar la diferencia en el compromiso de preparación. 

Minuto a minuto de la segunda parte del partido entre Chivas y Santos Laguna

Resúmen del triunfo de Chivas ante Santos Laguna por el amistoso de Pretemporada: