Chivas de Guadalajara se mide el martes 22 de diciembre a Santos Laguna en la exclusiva zona turística de Playa del Carmen en Quintana Roo, en un partido correspondiente a la pretemporada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que ofrecerá una primera muestra del equipo que se perfila para el próximo semestre del campeonato. El encuentro será a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Durante la previa a este emocionante encuentro de preparación con los Guerreros en territorio quintanarroense, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich cumplió con la primera parte de su pretemporada en esta zona y este miércoles tiene programado en su agenda el regreso a la Perla Tapatía, para romper filas en la víspera de las Fiestas de Navidad. Por tal motivo, volverán al trabajo el sábado 26 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir la parte final de esta preparación, que incluirá un segundo partido amistoso el 29 de diciembre frente al Atlético de San Luis.

 

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, intentará mantener el funcionamiento que Chivas mostró durante el pasado Torneo Guard1anes 2020 y en el que se despidió en las semifinales ante el actual campeón: León. Aunque aprovechará la ocasión para evaluar a un par de elementos que tiene a prueba dentro de la delegación en la pretemporada en Playa del Carmen, como los laterales: Alejandro Mayorga y Josecarlos Van Rankin.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas y Santos Laguna?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá con Santos Laguna en su primer partido de la pretemporada para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en la ciudad de Cancún, el martes 22 de diciembre.

 

Dónde ver la transmisión en directo online del Guadalajara vs Santos Laguna

El partido de las Chivas de Guadalajara frente a Santos Laguna, en la pretemporada, contará en esta ocasión con la transmisión en directo de las redes sociales de ambos clubes y en Chivas TV sin restricción.