A simple vista, la personalidad del técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich hace pensar en que es muy poco expresivo, pero en esta grabación se puede observar el contundente mensaje que emitió para sus jugadores antes del encuentro contra León dentro de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

Chivas TV publicó un video donde el “Rey Midas” manifiesta, con personalidad, el último comentario antes de que el Rebaño Sagrado saliera a la cancha del Camp Nou, donde le exigió a sus jugadores el compromiso de luchar por la victoria. 

“Sin miedo, convencidos de salir a luchar por la victoria, convencidos. Desde el inicio que se vea la actitud, la determinación por salir con la victoria", fueron las palabras de Vucetich pensando en que era imperativo obtener los tres puntos sin importar que se midieran al campeón del Torneo Guard1anes 2020.

Y justamente esa fue la actitud que mostró el Rebaño Sagrado, de convencimiento en que podrían lograr el objetivo, no solo por la contundencia, el orden defensivo y la oportuna recuperación del balón, sino por la personalidad que pusieron en práctica todos los futbolistas rojiblancos.

¿Qué viene para Chivas en el Torneo Guard1anes 2021?

La parte más complicada no es salir del bache, sino mantenerse en la misma línea de las victorias, por ello vencer al Necaxa en la Jornada 6 que se celebrará en el Estadio Akron a las 19:00 horas, significaría pensar en que las Chivas de Guadalajara de verdad han despertado.