Las Chivas de Guadalajara por fin lograron ganar en el Torneo Guad1anes 2021, pero la actuación de algunos jugadores fue clave para que se consiguiera el objetivo, y Raúl Gudiño sigue en un gran nivel, según lo explicó el exporte del Rebaño Sagrado, Oswaldo Sánchez.

En el distinguido ranking semanal en su cuenta de Instagram, el exguardameta de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez Ibarra volvió a tomar en cuenta el trabajo deGudiño, quien se ha afianzado como el titular bajo los tres postes desde el torneo anterior cuando le ganó la batalla por la titularidad a Antonio Rodríguez.

 

San Oswaldo destacó la atajada que hizo Gudiño en el segundo tiempo contra el Léon, donde Jean Meneses sacó un disparo con pierna derecha, dentro del aérea y el arquero rojiblanco recorrido hacia su izquierda para levantar ls brazos y salvar al equipo tapatío del que hubiera sido el gol del empate 2-2.

Fue clave este lance de Raúl, ya que unos minutos más tarde Alejandro Mayorga se encargaría de marcar el 3-1 que selló el primer triunfo de las Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2021.

No es la primera ocasión que Oswaldo Sánchez elogia el nivel de Gudiño, pues la semana anterior también lo consideró en su ranking, pese a que había perdido frente a Juárez FC.