A pesar del mal momento que existe en Chivas del Guadalajara por la falta de resultados positivos y la pobre cosecha de goles en el Torneo Guard1anes 2021, el exarquero del Rebaño Sagrado, Oswaldo Sánchez descartó que haya crisis y elogió la buena actuación del guardameta Raúl Gudiño en el duelo ante Juárez FC.

Las Chivas de Guadalajara se ubican en la penúltima posición de la tabla general con apenas dos puntos, el fin de semana pasado cayeron contra Juárez FC y han recibido siete goles, pero Oswaldo Sánchez, quien marcara época en su paso por los rojiblancos, destacó la actuación del portero Gudiño. 

En uno de los análisis que realizó dentro de su cuenta de Instagram para hablar de las mejores atajadas de la Jornada 4 que concluyó el martes con el empate entre Puebla y Monterrey, San Oswaldo advirtió que el Rebaño Sagrado va a revertir la situación. 

Gudiño es cierto que tu equipo no ha podido ganar en este torneo, solamente suma dos puntos en cuatro partido, yo siento que no hay crisis en Chivas todo vendrá poco a poco, y haces una buena atajada. Te patea Marco Fabián desde fuera del área, achicas perfectamente, prácticamente hasta afuera del área chica y de ahí te lanzas hacia la derecha y mandas hacia un costado. Gudiño te estás aplicando muy bien. Estás en las benditas de San Oswaldo”, publicó el ahora comentarista de TUDN. 

 

¿Cuándo jugó Oswaldo Sánchez en las Chivas? 

Oswaldo Sánchez llegó en 1999 a las Chivas procedente del América. Jugó durante siete años con el Rebaño Sagrado donde se consagró como uno de los consentidos por la afición. Se convirtió en el capitán del equipo y levantó el título en el 2006, tras la final donde derrotaron al Toluca.

San Oswaldo, como fue apodado por el público rojiblanco, asistió a dos Copas del Mundo en 2002 y 2006. Se retiró en Santos Laguna en el 2014 después de obtener tres campeonatos de liga con los laguneros.