Este martes 6 de julio las Chivas de Guadalajara partieron con destino a Estados Unidos donde sostendrán tres partidos de preparación con miras al Torneo Apertura 2021, empezando este miércoles ante los Tigres de la UANL en el HEB Park, de Edinburg en Texas, el domingo frente a Rayados de Monterrey en San Antonio y el jueves 15 de julio se medirán a Pachuca en el Seat Geak Stadium de Chicago.

Víctor Manuel Vucetich echará mano de 26 jugadores para estos encuentros donde terminará de afinar detalles de los elementos que se ganarán su lugar para arrancar el Torneo Apertura 2021 el próximo 23 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Akron contra el Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 1, a falta de que se concrete algún posible refuerzo en los siguientes días.

Con las cinco ausencias de convocados a la Selección Mexicana, cuatro con la Sub-23 para los Juegos Olímpicos: Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, aunado al llamado de Gilberto Sepúlveda para la Copa Oro, el Rey Midas llamó a varios elementos juveniles para hacer el viaje a la Unión Americana, donde no jugaban desde hace un par de años debido a la emergencia sanitaria.

Ronaldo Cisneros no viaja con Chivas a Estados Unidos

El joven atacante tampoco forma parte de la plantilla que estará en Estados Unidos como medida preventiva ante el problema cardíaco que le detectaron hace unos días y aunque no le impedirá seguir con su carrera futbolística, los médicos de Chivas decidieron que se quedara con Tapatío para realizar trabajos por separado confiando en que su estado de salud se mantenga al 100%. 

 

Encuesta ¿Crees que llegue algún refuerzo en estos días?

¿Crees que llegue algún refuerzo en estos días?

No, para nada
Confío en que sí
Me da igual, el plantel no alcanzará
Con lo que tenemos nos irá bien

YA VOTARON 252 PERSONAS

Jugadores de Chivas para amistosos

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez.

Defensas: Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas, Juan Aguayo, Diego Campillo, Gilberto Orozco.

Medios: Jesús Molina, Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Eduardo Torres, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Ángel López, Deivoon Magaña, Christian Pinzón, Alejandro Organista.

Delanteros: César Huerta, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Jesús Godínez.