Ricardo Peláez fue otro de los directivos que participó en el segundo día de pruebas médicas

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Chivas de Guadalajara cumplió segundo día de pruebas médicas en Verde Valle dirigida a cuerpo técnico y directivos

Siguiendo el estricto protocolo de sanidad, así es la vuelta del Rebaño Sagrado en plena pandemia para conocer el estado de cada uno de sus integrantes y evitar contagios.

Bolavip

Ricardo Peláez fue otro de los directivos que participó en el segundo día de pruebas médicas

Ricardo Peláez fue otro de los directivos que participó en el segundo día de pruebas médicas (Foto: Chivas)

Los integrantes del cuerpo técnico y parte del tren gerencial de las Chivas de Guadalajara fueron los protagonistas este martes del segundo día de pruebas médicas que cumplió la institución tapatía en la ciudad deportiva de Verde Valle, con la finalidad de conocer el estado físico y de salud de sus colaboradores, además de realizar test de coronavirus o Covid-19 en cada uno y así evitar contagios en caso de algún regreso posible.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió su segundo mes.

Hasta el presidente Amaury Vergara se sometió a las pruebas médicas

Las asistencias médicas rojiblancas han trabajado estos días con todo su personal, siguiendo un estricto protocolo de higiene y realizando un circuito sanitario que permitió a todos los futbolistas, entrenadores y directivos practicarse unas pruebas médicas de rutina con el objetivo de conocer el estado físico y de salud de cada uno después de más de 60 días de aislamiento en sus respectivos hogares.

El Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que suma dos meses sin acción.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;