A la espera de que se haga oficial, Marcelo Leaño no tiene cabida en el Club Guadalajara al menos en el futuro cercano, luego de que se ratificara a Ricardo Cadena como el estratega para el Torneo Apertura 2022, por lo que hay un dirigente que se encargará de las funciones que anteriormente desempeñaba el extécnico rojiblanco.

Hace unos días el periodista David Medrano explicó las razones por las que en el Rebaño Sagrado no tenían contemplado al “Ajedrecista” para retomar sus funciones antes de ser el timonel del primer equipo, que eran como el encargado del futbol juvenil, esto debido a que le podría complicar el proceso a Cadena en caso de que siguiera en el banquillo.

 

A más de dos meses de haber salido de Chivas por los malos resultados que arrojó como técnico, Leaño tomó días de vacaciones y posteriormente se reuniría con Amaury Vergara para definir cuál sería su futuro en el cuadro tapatío, sin embargo no hay un solo indicio de que esto ocurrirá, por el contrario, su oficina ya fue retirada de Verde Valle y su gente cercana también está fuera del equipo.

¿Quién ocupará el cargo de Marcelo Leaño en Chivas?

De acuerdo con la columna Sancadilla, Mariano Varela ahora es quien asume la responsabilidad en las fuerzas básicas de Guadalajara pensando en ofrecerle el mejor escenario a Ricardo Cadena para que siga demostrando sus cualidades que le dieron al al Rebaño uno de los mejores cierres de campaña de los que se tenga recuerdo.

 

Encuesta ¿Marcelo Leaño merece volver a la institución en algún cargo?

¿Marcelo Leaño merece volver a la institución en algún cargo?

Sí, en fuerzas básicas
No, que no vuelva
No sé, pero no creo que aporte mucho

YA VOTARON 1157 PERSONAS

 

“Con la salida de "Marcelotti" también se va Francisco "Pichas" Robles, quien estaba en categorías menores y fue su auxiliar técnico en el paso por nuestra liga tenochca. Quien también era su auxiliar, Paulo César "Tilón" Chávez, sigue contemplado en la institución con el Tapatío en la llamada Liga de Expansión. Y finalmente, quien estará al frente del trabajo de Fuerzas Básicas de las Chivas es Mariano Varela. De entrada, que hayan cortado de raíz la presencia de Michel Leaño en el club resulta lo más sano para el primer equipo. Así Ricardo Cadena no tendrá esa constante amenaza de que le serruchen el piso para ir por su puesto como a Víctor Manuel Vucetich”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!