Las versiones de que Hugo González estaba en la mira de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2021 se han ido esfumando en las últimas horas, incluso se habla de que nunca estivo en la lista de deseos del estratega Víctor Manuel Vucetich debido a que la portería es de las últimas prioridades que tiene el técnico para conformar su plantel que ya reportó para iniciar la Pretemporada.

La intención del guardameta es dejar Rayados de Monterrey donde no la ha pasado nada bien desde que llegó, pues la exigencia ha sido a tope y es uno de los elementos más criticados y menos apreciados por la afición, por ello se empezó a vincular su salida del conjunto de la Sultana del Norte con el Rebaño Sagrado, pero todo indica que fueron rumores sin fundamento que empezaron a circular en redes sociales.

El periodista Erick López informó que el guardameta nunca ha entrado en los planes de la dirigencia rojiblanca que sigue buscando refuerzos para la próxima campaña, pues el tema de Erick Aguirre sigue detenido por las altas pretensiones de los Tuzos que quieren a Alejandro Mayorga a préstamo y la cesión definitiva de Fernando Beltrán, lo cual fue totalmente rechazado por la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

"NO entra en planes, @hugo_gonzalez1 no está en la mira de  @Chivas. La prioridad es reforzar en otras zonas”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter, confirmando que la intención del Rey Midas es darle continuidad a la lucha deportiva interna que sostienen Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez para ganarse el puesto titular en la Pretemporada.

 

 

 

Los números de Hugo González en el último año

En cuanto a números, Hugo González disputó 33 partidos entre el Guardianes 2020 y Guardianes 2021: recibió 36 goles en contra (más de 1 por encuentro) y mantuvo la valla invicta en 6 ocasiones. Monterrey quedó eliminado en Repechaje y Cuartos de Final de la Liguilla, respectivamente.