Chivas de Guadalajara inicia la etapa más dura de la pretemporada. El Rebaño Sagrado viajó este jueves por la tarde a Cancún y, desde este viernes, el equipo empezará a prepararse, con todo, de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los integrantes del equipo, conducido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, regresaron este martes a los trabajos, se reportaron para los exámenes físicos y de rigor y, luego de los trabajos de este jueves en Valle Verde, viajaron a Cancún para concentrar e iniciar la parte más completa de la pretemporada, que tendrá su primera mitad de desarrollo en la ciudad costera, con dos amistosos ya anunciados ante Santos Laguna y Atlético San Luis.

 

Chivas se reportó este jueves por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a las 15 horas. Luego de arribar a Cancún, el equipo quedará concentrado y, este viernes, desarrollará la parte más exigente de la preparación.

 

La misma durará hasta el 24 de diciembre, cuando el equipo romperá filas para compartir con sus respectivas familias las fiestas navideñas y, el sábado 26, retomar las actividades en Verde Valle. El debut en la Liga MX será el próximo viernes 8 de enero, cuando tenga que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.