Chivas de Guadalajara afronta la última recta de la preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este lunes, luego de retornar a los entrenamientos tras el inicio de este nuevo año el pasado sábado, los comandados por Víctor Manuel Vucetich iniciaron lo que será la última semana, aunque no completa, de pretemporada, vislumbrando lo que será el debut de este viernes ante Puebla, por la Jornada 1.

Ante Puebla será, sin dudas, un encuentro importantísimo, cuyo valor principal no reside en una rivalidad, como ocurre con América o Atlas, sino que se encuentra en el hecho de lo que simboliza para el futuro inmediato de la institución. Es el comenzar con el pie derecho un torneo donde no habrá muchas caras nuevas, y donde las principales incorporaciones pasarán por la promoción de juveniles desde las Fuerzas Básicas.

 

Es por eso que, este lunes, los comandados por Víctor Manuel Vucetich llevaron a cabo una nueva jornada de trabajos físicos y futbolísticos en Verde Valle, iniciando, de esta manera, la primera semana de entrenamientos de este 2021 y la última de preparación de cara a lo que será el duelo ante la Franja, por la Jornada 1 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara visitará a Puebla por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de enero, desde las 19:30 horas en el territorio mexicano, con transmisión de TV Azteca.

 

Así se vivió el primer día de entrenamientos de la semana en Chivas:

 

(Foto: Chivas de Guadalajara Oficial)
(Foto: Chivas de Guadalajara Oficial)