Chivas de Guadalajara fue el único equipo que recibió público en su estadio durante la Liguilla, pese a la autorización de la Liga MX. El Estadio Akron, en el marco del Clásico Nacional ante el América, pudo volver a albergar a los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes se comportaron de manera ejemplar, cumpliendo todos los protocolos.

Este sábado, agregando a esto último, se pudo comprobar que aquella "prueba piloto" que significó esa presencia de simpatizantes en Guadalajara fue exitoso, ya que, según informó el reportero Cesar Huerta, no se reportaron casos positivos de Covid-19 entre los presentes.

El pasado 26 de noviembre, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante el América, por el Clásico Nacional, unas seis mil personas fueron privilegiadas al poder volver a ver a las Chivas desde las gradas tras varios meses de encuentros a puertas cerradas.

Pese a que esta prueba resultó exitosa, hasta el momento no hay indicios que indiquen cuando podría volver a repetirse, o si esto significaría el retorno oficial del público a los estadios. Para eso habrá que aguardar hasta el Clausura 2021.