El Club Guadalajara no tiene en mente otra cosa que pelear por el campeonato en el Torneo Apertura 2022 con un plantel bien dirigido por Ricardo Cadena, aunque solamente han sumado a dos refuerzos y esto tal parece que no será suficiente para cumplir con las expectativas, según lo dicho por uno de los históricos rojiblancos.  

Ricardo el Snoopy Pérez no tiene certeza de que el Rebaño Sagrado pueda competir con las grandes plantillas de otras escuadras en la próxima temporada, por tal motivo dio a conocer su pronóstico de lo que ocurrirá con el equipo tapatío que está a poco más de una semana para iniciar la temporada donde recibirán a FC Juarez el 2 de julio en el Estadio Akron. 

 

Desde el punto de vista del exdelantero de Chivas, apenas les alcanzará para terminar dentro de los puestos de Repechaje, pues ve complicado que solo con dos nuevos integrantes logren colarse entre los primeros cuatro puestos, los cuales otorgan el boleto directo a la fiesta grande. 

 

 

“Chivas con la llegada de Alan Mozo y El Oso González es un equipo que solo le va a dar para pasar entre el 5 y el 8 y por ahí ganar pase a cuartos el equipo no tiene para mas o que piensan ustedes”, fue lo que escribió el Snoopy en su cuenta de Twitter, quien fuera uno de los integrantes del plantel campeón en 1987 en una Final de alarido frente a Cruz Azul. 

 

Encuesta ¿Coincides con Snoopy Pérez?

¿Coincides con Snoopy Pérez?

No, ni lo conozco
Sí, tiene toda la razón

YA VOTARON 209 PERSONAS

 

Chivas espera por Orbelín Pineda 

La única posibilidad que le queda a Guadalajara de reforzarse es que Orbelín cambie de opinión y decida unirse a las filas del Rebaño por segunda ocasión, ya que varias versiones extraoficiales apuntan a que los tapatíos y el Celta de Vigo ya llegaron a un acuerdo, pero la última palabra la tendrá el volante ofensivo, quien ha sido el deseo de Amaury Vergara en los recientes días.  

Ricardo Snoopy Pérez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!