Las Chivas de Guadalajara se llevaron tres valiosos puntos ante Mazatlán con el triunfo de 1-0 en la Fecha 17 del Torneo Grita México Apertura 2021, pero los números indican que el equipo dirigido por Michel Leaño generó menos opciones de gol con respecto a otros duelos, aunque controló el esférico la mayor parte del tiempo en el encuentro que se realizó en el Estadio Kraken, por lo que por fin se puede considerar que tuvieron contundencia. 

 

El Rebaño Sagrado fue amplio dominador del balón en este compromiso, pese a haber jugado en la cancha de los sinaloenses, pues en la aplicación de Bolavip que está disponible para IOS y Android, se puede apreciar que Cañoneros tuvieron la posesión del balón en un 41.6% por un 58.4% de los tapatíos, es decir, supieron maniatar en mayor medida el mediocampo de los locales.

 

Pero en cuanto a disparos al arco, Guadalajara se vio menos activo que los dirigidos por Beñat San José, pues el equipo de Michel Leaño disparó en ocho ocasiones, provocando cierta tranquilidad para el guardameta Nicolas Vikonis, quien en la jugada clave del partido nada pudo hacer ante el zapatazo que sacó Ángel Zaldívar. Mientras que Mazatlán tuvo ocho envíos al arco custodiado por Raúl Gudiño.

En cuanto a las faltas en el duelo que se celebró la noche del viernes, el conjunto local detuvo más el encuentro al cometer 16 infracciones por 13 de las Chivas. Uno de los aspectos que llama la atención es la cantidad de servicios la área que se dieron por parte de ambos conjuntos, ya que los sinaloesnes mandaron 13 centros y el Guadalajara 14, aunque esto no fue suficiente para que hubiera más llegadas claras de gol, en un compromiso que en el primer tiempo sobretodo, careció de emociones. 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Chivas de Guadalajara, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que dejan cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.

Encuesta ¿Te parece que Chivas mereció el triunfo?

¿Te parece que Chivas mereció el triunfo?

No, jugaron mal
Sí, hicieron su partido

YA VOTARON 66 PERSONAS