La esperanza del Club Guadalajara por contar para el siguiente torneo con el técnico de moda, Nicolás Larcamón, se ha ido complicando a lo largo del Clausura 2022debido a los buenos resultados que ha ofrecido el argentino con Puebla al tenerlo entre los líderes de la campaña con un futbol efectivo y sobretodo, una plantilla modesta que no tiene grandes nombres.

Esto ha convertido al timonel argentino en el deseo de varios clubes entre ellos el América, que a media semana le dio las gracias a Santiago Solari mientras se sumergen en el último lugar de la competencia, pero la situación del Rebaño Sagrado no es caso menor, pues suman cuatro partidos sin conocer el triunfo y ocho unidades en la misma cantidad de encuentros celebrados.

 

A pesar de la confianza que se ha depositado en Marcelo Leaño para comandar un proyecto que en teoría tiene el respaldo de los futbolistas y salud emocional dentro del vestidor, los resultados son los que mandan y por el momento no son muy alentadores los números del joven estratega de 34 años, quien en 17 juegos solamente ha podido ganar cuatro veces, dos el torneos pasado y dos en el actual.

Chivas le hizo un ofrecimiento a Larcamón 

Hace unos días versiones extraoficiales indicaron que Larcamón fue pretendido por Chivas hace unos meses, pero no aceptó la oferta millonaria, ya que deseaba seguir con La Franja. Pero al final de este certamen el DT argentino seguramente definirá su futuro, ya que el periodista David Medrano reveló que la dirigencia camotera pretende extender el contrato que vence en diciembre del 2022, al menos por un año más, esto para recibir una buena ganancia porque tendrían que pagar una cláusula de rescisión, en caso de que algún equipo lo convenza de dejar la Angelópolis.

 

Encuesta Seamos sinceros, ¿si te gustaría Larcamón en Chivas?

Seamos sinceros, ¿si te gustaría Larcamón en Chivas?

No, prefiero a otro
Sí, ya demostró que es buen DT
Definitivamente no

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

“La plana mayor de los camoteros está muy contenta con el trabajo de Larcamón y así se lo hicieron saber en la reunión, donde se habló de la posibilidad de extender el contrato hasta diciembre del 2023 por lo menos, situación a la que en primera instancia Larcamón se mostró interesado en sentarse a dialogar. La cláusula de salida para ambas partes tiene un costo de 900 mil dólares, para poder darlo por terminado en forma anticipada. En caso de llegar a un acuerdo y renovar un año más, el costo de la rescisión se incrementaría”, fue parte de lo que publicó el comunicador en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!