Las Chivas de Guadalajara ya dejaron atrás el milagroso empate ante los Gallos Blancos de Querétaro por la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio La Corregidora y por ello ya trabajan en Mazatlán preparando el siguiente duelo que será ante el equipo sinaloense la noche del sábado.

Con un poco de trabajo en el gimnasio para fortalecer los músculos y sacar el esfuerzo físico del compromiso frente a los queretanos en la jornada de media semana, el Rebaño Sagrado ya piensa en el conjunto mazatleco por la Fecha 10 del Guard1anes 2021 que se realizará en la cancha del Estadio Kakren a partir de las 21:00 horas. 

Chivas dejó Querétaro y de inmediato realizó el viaje a Mazatlán donde la tarde-noche de este jueves arrancaron los preparativos para el duelo ante el equipo dirigido por Tomás Boy, un viejo conocido del conjunto tapatío y que también buscará obtener un buen resultado en casa al caer la noche del miércoles frente a Cruz Azul.

Los jugadores de Chivas comandados por José Juan Macías y el capitán Jesús Molina realizaron el entrenamiento en el gimnasio del hotel donde se encuentran hospedados pensando en volver a la senda de la victoria contra el conjunto sinaloense, ya que en el compromiso frente a los queretanos el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que habían ofrecido un pobre rendimiento. 

Las Chivas de Guadalajara marchan con 11 puntos en el puesto nueve de la tabla general y el resto del calendario será de mayores complicacones, ya que después de la visitan al Pacífico mexicano recibirán en el Estadio Akron al América en el Clásico Nacional el 14 de marzo dentro de la Fecha 11 del Guard1anes 2021.

Para la Jornada 12 visitarán a los Rayados e Monterrey y todo apunta a que será sin los seleccionados que serán convocados para disputar el Torneo Preolímpico que se jugará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, por lo que es de vital importancia obtener un buen resultado el sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Kraken.