El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, dejó todo listo este martes tras una helada sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones alternas del PayPal Stadium en la localidad de San Jose, donde el miércoles enfrentarán a los Tuzos de Pachuca, en el partido que dará inicio a una doble cartelera en el marco del Tour Rebaño 2023 en California.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por el estratega serbio, se encuentra desde el lunes en los Estados Unidos, donde fue recibido por un numeroso grupo de chivahermanos en el aeropuerto de Los Ángeles y este martes afinó todos los detalles con miras a su próxima presentación: frente a los hidalguenses, que forma parte de una gira de preparación, para aprovechar el receso de una Fecha FIFA en la que sufren la ausencia de tres convocados a la Selección de México: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, regresó a territorio estadounidense en busca de la concentración necesaria para recomponer el camino en este torneo, después de hilar un segundo revés al sucumbir 2-4 ante el club América en el Estadio Akron, la edición 185 del Clásico Nacional en la Liga MX y que los hizo caer hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones tras cumplirse una Jornada 12 del Clausura 2023, en la que Pachuca se impuso 0-2 en su visita a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

El cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic comandó una sesión vespertina de trabajo este martes en una húmeda, helada y muy ventosa ciudad de San Jose, para afinar los últimos detalles del equipo para enfrentarse a los Tuzos en PayPal Stadium. Los integrantes del plantel principal rojiblanco optaron por entrenar algunos con bufandas térmicas, otros con guantes y casi todos con el abrigo deportivo del equipo. Así llegó la delegación del Rebaño a las instalaciones del San Jose Earthquake.

Chivas, luego de enfrentarse a Pachuca, chocará el sábado con Toluca en Dignity Health Sports Park de la localidad californiana de Carson, para completar la doble cartelera de partidos en este Tour Rebaño y cumplir el regreso a la Perla de Occidente, para arrancar el lunes los trabajos de preparación para la reanudación del Clausura 2023, nada menos que con el Clásico Tapatío del sábado 1 de abril frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!