El guardameta sería uno de los jugadores dentro del plan de Peláez para levantar a Chivas

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Chivas es motivante y te genera ilusión": Hugo González

El portero de Necaxa reveló este martes la motivación que le genera ser pretendido por el Rebaño Sagrado, pero aclaró que está centrado en llegar a la Liguilla con los Rayos.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El guardameta sería uno de los jugadores dentro del plan de Peláez para levantar a Chivas

El guardameta sería uno de los jugadores dentro del plan de Peláez para levantar a Chivas (Foto: JAM media)

Hugo González, portero de Necaxa, reveló este martes la motivación que le genera saber que es una de las piezas pretendidas por Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, para reforzar al plantel rojiblanco para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero aclaró que se encuentra centrado en llegar a la Liguilla con los Rayos en este semestre.

La llegada de Peláez al Rebaño Sagrado comenzó a revelar nombres de probables refuerzos que buscaría para fortalecer al club tapatío para el Clausura 2020, y uno de los primeros jugadores que han sido ligados a este nuevo proyecto es el actual guardameta de Necaxa, quien conversó en exclusiva con Marca Claro a través de Radio MVS.

El arquero de los Rayos, en entrevista exclusiva con Nicolás Romay en el programa radial, aseguró que "siempre que te busque un club como Chivas es motivante y te genera ilusión, pero ahorita no pienso en otra cosa que no sea Necaxa. Estamos pasando un buen momento y estamos enfocados en meternos en Liguilla".

González, en cuanto a sus referencias sobre Ricardo Peláez, afirmó que "es un gran directivo, me da mucho gusto que esté de vuelta en un equipo y hasta ahorita lo único que sé es lo de Monterrey y nada más, no tengo nada claro hasta ahorita". Argumentó que volver a Rayados "es lo que tengo dentro del presupuesto, pero no sé qué vaya a pasar, de los únicos equipos que he tenido contacto es con Monterrey, porque son los dueños de mi carta" y agregó que le quedan "seis meses" de la cesión con Necaxa.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;