Chivas de Guadalajara presentó la noche de este martes, a través de un boletín informativo publicado en sus redes sociales, los dorsales que lucirá su plantilla principal en el venidero Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y surgió la incógnita masiva por la ausencia del primer número de la lista, ¿será que la directiva se encuentra a la espera de concretar a un portero de refuerzo en este mercado de pases?

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron la mañana de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde ultimaron los detalles de este mes de junio de intensa pretemporada y con la preparación de la alineación titular para la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programada para el sábado 2 de julio en el Estadio Akron. Un semestre en el que aparece Miguel Jiménez como portero titular y su suplente será el jovencito Raúl Rangel.

Como cada semana previa a un nuevo campeonato, los números que portarán en sus playeras los jugadores del Club Deportivo Guadalajara es un tema que causa mucha expectación y opiniones, por lo cual Chivas publicó los dorsales oficiales para el Apertura 2022 y obviamente generó polémica por la ausencia de un número que han portado los guardametas más trascendentales y legendarios en la centenaria historia de la institución tapatía.

Varios jugadores exhibirán nuevos dorsales en sus playeras (Chivas)

Los dorsales oficiales de las Chivas para el Apertura 2022

La ausencia público y notoria del número uno causó mucho revuelo en las redes sociales entre los chivahermanos y algo de suspicacia entre representantes de los medios dedicados a la cobertura noticiosa del Rebaño Sagrado, ¿será que la directiva está esperando sumar a un portero de experiencia y por ello, evitó que se ocupara el dorsal tradicional de los arqueros? Las especulaciones se mantienen a la orden del día en el mercado de pases, en el que varias negociaciones por el volante Javier Eduardo López han incluído la posibilidad de intercambio por un portero de experiencia.

El alto mando de las Chivas pudiera analizar atraer a un portero en algún cambio (JAM media)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!