Chivas de Guadalajara utilizará este sábado su tradicional playera principal rojiblanca, un modelo nuevo de la marca alemana PUMA que vestirá por primera vez para enfrentar al club León en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que atraviesa una crisis interna luego de confirmar tres nuevos contagios de coronavirus o Covid-19 (Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros) tras el caso inicial del director técnico Luis Fernando Tena, cerró este viernes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este duelo con los "panzas verdes" en el que sufrirán solamente las bajas por aislamiento sanitario de sus contagiados, confirmó el entrenador encargado Salvador Reyes Jr.

Los rojiblancos debutan este sábado frente a León (Chivas)

Los rojiblancos, que el lunes presentaron los nuevos modelos de uniformes de la marca germana Puma que lucirán en este nuevo campeonato, reciben este sábado a partir de las 19:00 horas a los esmeraldas en un Estadio Akron a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19, que ha golpeado fuerte a la organización tapatía en esta semana previa al debut.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá su equipación principal rojiblanca y cuyo nuevo modelo tendrá la oportunidad de estrenar este sábado frente al club León, en el marco de la fecha inaugural del Guard1anes 2020. Vestirá su tradicional camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo azul y medias de color blanca.

Así vestirá Chivas en el debut frente a León (Liga MX)

León, por su parte, portaría también su uniforme tradicional de playera verde y short blanco y medias también de color verdes. Similar al que vistió en su anterior visita al Estadio Akron, el 1 de marzo, durante la novena jornada del cancelado Torneo de Clausura 2020, aunque esto no ha sido confirmado aún por la Liga MX.

León vestiría su uniforme de local, pero no ha sido confirmado (Liga MX)

Encuesta ¿Ganará Chivas en su debut a León?

¿Ganará Chivas en su debut a León?

No

YA VOTARON 1839 PERSONAS