Antonio Mohamed, anunciado el 9 de octubre como nuevo director técnico de Monterrey, concretará su debut al mando de los Rayados el domingo ante las Chivas de Guadalajara, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y contra el que no ha tenido un buen desempeño.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego tras la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para volver el domingo a la acción en el campeonato nacional ante los regiomontanos.

Los rojiblancos, entrenados por el "Flaco" Luis Fernando Tena, exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del reciente pacto en casa con los universitarios. Por lo que será clave esta visita para acabar también con una racha de 13 fechas de Liga MX sin ganar en condición de visitante y necesitarán arruinarle el estreno al "turco" Mohamed para recuperar la senda.

Mohamed se verá de regreso en el banquillo frente a Chivas, club ante el que tiene una racha personal negativa de cinco derrotas, un empate y apenas dos victorias. El "turco" tomó las riendas del club regiomontano a inicios del Clausura 2015 y no consiguió su primer triunfo sobre el Rebaño hasta el Apertura 2017, toda vez que acumuló cuatro descalabros y un empate 1-1. Posterior a la goleada 4-1 sobre Chivas que significó ese primera victoria ante los tapatíos, hiló una segunda 1-2 en el Clausura 2018 y un nuevo tropiezo de 2-4 en el Apertura de ese mismo año, torneo en el que salió de la institución luego de su conclusión.