Chivas de Guadalajara no pudo replicar la tarea que se realizó que logró tener el primer equipo rojiblanco en las instancias de Liguilla, luego de que igualaran con el América en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El elenco rojiblanco luchó para poder acercarse a las instancias de semifinales del campeonato, en la que el encuentro terminó igualado en dos anotaciones, permitiendo así el paso a la siguiente fase del elenco azulcrema con el que el también se sumó el partido de la ida.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez, mientras que para las visitantes anotaron Marlyn Campa y Eva González, restando dos anotaciones para las rojiblancas de poder avanzado de fase.

De ahora en más, el cuadro del Rebaño Sagrado deberá comenzar a planificar el próximo campeonato en el futbol mexicano y que seguramente tendrá que analizando la opción de poder contar con las jugadoras para conformar la plantilla.

Edgar Mejía es el responsable de poder armar la plantilla luego de que las jugadoras tengan sus respectivas vacaciones, y ver además la posibilidad de poder contar con refuerzos para conformar el equipo.