El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Jaliscoy la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente al Atlas,correspondiente a la edición 113 del Clásico Tapatío, en el marco dela novena jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenadorLuis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y muy nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos antes de su entrada al Coloso de la Calzada Independencia, para alentar en todo momento al equipo, que viene de encadenar victorias por primera ocasión en el semestre tras derrotar a León, durante la fecha pasada del campeonato.

El “Flaco” Tena, de la plantilla de 26 jugadores que dispone para este semestre, contará con todo su plantel casi en pleno tras las sanciones internas cumplidas ya por Uriel Antuna y Cristian Calderón. Por tal motivo, el entrenador mantendrá su once inicial y al que regresaría el “Brujo” a la zona de creación y ataque.

Los jugadores rojiblancosya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio Jalisco, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos rojinegros, que vienen de sufrir una derrota 1-0 ante Santos Laguna, para encadenar su cuarta caída en fila.