El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio BBVA Bancomer y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a Monterrey, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al "Gigante de Acero" en la ciudad de Nuevo León, para alentar en todo momento a su equipo, a pesar que viene de hilar cuatro fechas sin poder ganar en el campeonato, después de imponerse en el Clásico Tapatío sobre Atlas.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá la baja obligatoria de Antonio Briseño por sanción y de Dieter Villalpando, quien fue reportado el viernes con una lesión que lo aleja por un mes de las canchas. Hiram Mier y Michael Pérez serían los reemplanzantes en el once inicial para este partido contra Monterrey.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio BBVA Bancomer, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos regiomontanos, que en su último partido, el 11 de octubre, consiguieron una victoria 2-1 sobre Cafetaleros de Chiapas en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 2 de la Copa MX.