Chivas logró cerrar de buena manera la competición del futbol mexicano en la fase regular del Guard1anes 2020, imponiéndose por tres a uno a los Rayados de Monterrey gracias a las anotaciones de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Jesús Ángulo.

Un encuentro que terminó por destacar en todas las líneas del conjunto del Rebaño Sagrado, en la que ha contado con el conjunto rojiblanco y que ha quedado destacado en las estadísticas que dejó el enfrentamiento.

Así fue como lo dio a conocer el Centro de Innovación Tecnológica, en la que aparecieron increíbles números en cuanta la precisión de pases con la que se logró tener en aquel compromiso. El Rebaño Sagrado logró tener un total de 470 pases acertados solo tomando en cuenta este partido.

Pero no es el único registro que le dejó estadísticamente al equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich, producto de que la precisión de pases a lo largo de los partidos que se disputaron en la Jornada 17 del campeonato, el equipo rojiblanco logró sumar un total de 89%.

El cuadro del Rebaño Sagrado ya se tendrá que ir mentalizando para su próximo encuentro cuando tengan que enfrentar al Necaxa, buscando el paso a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.