Este jueves, Chivas de Guadalajara afrontó la anteúltima jornada de entrenamientos en Verde Valle con miras al encuentro de este sábado ante Toluca, por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura, en el que será el debut en el Estadio Akron en este 2021. En este sentido, se destacó lo hecho por los arqueros del primer equipo, comandado por Víctor Manuel Vucetich, Raul Gudiño y Toño Rodríguez, con una gran demostración de reflejos.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

El partido entre Chivas y Toluca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021, contará con televisación en vivo y en directo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traemos la transmisión online del juego en nuestro portal (transmisión exclusiva para territorio mexicano).

Así se vivió el entrenamiento de Chivas de este jueves: