Chivas de Guadalajara tendrá que afrontar durante esta semana dos partidos importantes en las semifinales del campeonato, donde tendrá que medirse deportivamente ante el Club León en encuentros de ida y vuelta, buscando el paso a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020.

No obstante, la directiva ya está analizando la opción en caso de que el equipo pueda lograr instalarse en dicha instancia de la competición, por lo cual según las informaciones que se han entregado al respecto es que esperan poder contar con los aficionados para la final de la Liga MX.

Las autoridades de la municipalidad de Zapopan confirmaron que para este encuentro de semifinales no se contará con el ingreso de los fanáticos rojiblancos, como lo que sí ocurrió para el Clásico Nacional, donde el Rebaño Sagrado logró sacar ventaja en aquel enfrentamiento.

Fue el mismo alcalde de la ciudad, Pablo Lemus Navarro, quien señaló la posibilidad de que para una posible final se pueda contar con el ingreso de los fanáticos, considerando que, en caso de concretarse esta opción, Chivas tendrá la ida en el Estadio Akron.

“Debemos ver algunas otras cosas: si Chivas juega la Final, debemos ver que se dé en una competencia de igual a igual, entonces debemos tomar una decisión con las partes y en su momento se verá. Sanitariamente, de seguir las cosas como van hasta ahora, podría haber esa posibilidad, pero hay que contemplar otros valores”, expresó.

Todo dependerá de la actuación que tenga el equipo en estos dos próximos encuentros que se disputarán durante esta semana, y por la cual tendrán que lograr un buen desempeño para poder vencer a uno de los candidatos a ganar el título en el futbol mexicano.