Puma, la reconocida marca alemana que viste a las Chivas de Guadalajara, tenía programado este lunes sorprender a todos los chivahermanos al presentar las nuevas playeras rojiblancas, pero la organización tapatío tras perder la final de la Copa por México de pretemporada cambió los planes y sin mucha algarabía publicó las camisetas que estrenarán en este próximo Toneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, que este lunes comenzó su séptima y última semana de preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para este Guard1anes 2020 que inicia el sábado frente al club en el Estadio Akon, debutará con las nuevas equipaciones tras despedirse del uniforme pasado con la caída ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república y que fueron filtrados previamente por una página especializada en camisetas de fútbol.

La marca germana presentó la nueva playera de Chivas con Hiram Mier (Puma)

El conocido portal Todo sobre Camisetas, había publicado su análisis sobre el nueva kit del Rebaño Sagrado y lo avaló "basándonos en lo que hemos visto de PUMA en este 2020". Resaltó "deja de lado la apariencia arriesgada de sus predecesoras recientes, optando por un diseño clásico en términos generales. Lo más destacable es el gráfico prehispánico de Tlaloc (deidad mesoamericana relacionada con el agua y la lluvia), una serpiente emplumada y otro pattern que se repiten sobre las franjas rojas, acorde a la campaña: Crafted From Culture, que le hemos visto implementar a PUMA". Agregó que "el cuello presenta corte V y solapas con un remate tricolor que se refleja en las mangas. Otro punto importante es la esperada actualización del escudo, ya sin estrellas y solo la leyenda: Club Deportivo Guadalajara".

La marca germana presentó los modelos este lunes a solo cinco días del comienzo de la próxima temporada frente a los esmeraldas y el modelo principal de anfitrión fue exactamente igual al analizado y filtrado hace un par de meses por "Todo sobre Camisetas". Debido a ello y a la poca expectación que había generado estos nuevos uniformes, Chivas decidió lanzarlos en sus redes sociales sin mucha algarabía, ni estruendo y dejar a los aficionados la posibilidad de viralizar este lanzamiento.

En las redes sociales, previamente, se filtraron también unas imágenes en las que se mostraban como serían supuestamente el segundo y tercer uniforme del Rebaño Sagrado para la temporada 2020-2021. Pero la playera de visitante sería principalmente blanca, también con un cuello en corte V y compartiendo su manga derecha en azul y la izquierda en rojo, un modelo bastante novedoso y que finalmente fue el que sorprendió en la presentación.

 

Encuesta ¿Chivas puede ser protagonista del Guard1anes 2020?

¿Chivas puede ser protagonista del Guard1anes 2020?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 740 PERSONAS