Chivas de Guadalajara utilizará de nuevo este domingo su tradicional playera principal rojiblanca, un modelo nuevo de la marca alemana PUMA que vestirá para enfrentar al club Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que atraviesa una crisis interna luego de confirmarse cuatro contagios de coronavirus o Covid-19 (Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alecis Vega) tras el caso inicial del director técnico Luis Fernando Tena, se prepara en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para este duelo con los "laguneros" en el que sufrirán las cuatro bajas por aislamiento sanitario de sus contagiados, además del lesionado Jesús "Chapo" Sánchez tras someterse a una cirugía en uno de sus ojos.

Los rojiblancos visitan el domingo la Comarca Lagunera (Chivas)

Los rojiblancos, que el 20 de julio presentaron los nuevos modelos de uniformes diseñados por la marca germana Puma que lucirán en este nuevo campeonato, visitan este domingo a partir de las 19:00 horas a los "laguneros" en su Estadio TSM Corona, que también estará a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19, que ha golpeado fuerte a la república y en especial, a la organización tapatía en la semana previa al debut en el Guard1anes 2020.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá de nueva cuenta su equipación principal rojiblanca y cuyo nuevo modelo tuvo la oportunidad de estrenar el sábado en el empate sin goles con el club León en el Estadio Akron, en el marco de la fecha inaugural del Guard1anes 2020. En esta ocasión, vestirá su tradicional camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo azul y la única variante para su condición de visitante serán las medias de color rojo.

Así vistió Chivas en el debut frente a León (Liga MX)

Santos Laguna, por su parte, portará también su uniforme tradicional de anfitrión en su condición de local, con una playera verde de rayas blancas horizontales, short y medias también de color verde. Similar al que vistió en su visita a Cruz Azul, en la primera fecha del campeonato en el Estadio Olímpico Universitario de la capital.

Así confirma la Liga MX que vestirán ambos equipos para su duelo del domingo (Liga MX)

 

Encuesta ¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

No

YA VOTARON 1025 PERSONAS