La obligación de estar presente en el equipo más grande del futbol mexicano impide que la institución esté compitiendo deportivamente siempre por los puestos de Liguilla como primer objetivo, y que a medida que se vayan desarrollando los respectivos compromisos, hay que pelear por el título de campeones.

Es sobre lo que están conscientes los jugadores de más jóvenes del Rebaño Sagrado considerando que ambos categorías del club en las Fuerzas Básicas están pasando por un excelente presente, donde ambos ya están con un cupo asegurado para disputar los cuartos de final del futbol mexicano en sus respectivas competiciones.

Durante este viernes se dio a conocer los resultados que se dieron en una de las fechas pendientes que tuvo el equipo durante este Guard1anes 2020, en donde ambos elencos se enfrentaron a su similar de Santos Laguna logrando sacar un triunfo y un empate en el encuentro válido por la Jornada 2.

El equipo rojiblanco de la Sub 17 logró sumar una victoria durante la presente jornada imponiéndose por una goleada de tres a cero sobre los ‘Guerreros’, obteniendo de esta manera tres puntos importantes para seguir como únicos líderes del campeonato en dicha categoría.

Mientras que, por otro lado, el elenco Sub 20 del Rebaño Sagrado sumó un empate de dos goles para cada equipo y que le permitió quedarse con el liderato del campeonato de manera momentánea, considerando que restan disputarse todos los partidos de esta fecha pendiente.

De ahora en más solo habrá que esperar que se vayan confirmado los ocho clubes que participarán en esta nueva Liguilla del certamen en el futbol mexicano, para posteriormente conocer a su rival para los cuartos de final.