Chivas espera clasificar a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Equipo

Chivas tiene el segundo cierre más complicado del Torneo Guard1anes 2020

Chivas de Guadalajara tiene cuatro compromisos para buscar su clasificación la siguiente instancia del Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Chivas espera clasificar a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020

Chivas espera clasificar a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 (Foto: JAM Media)

Chivas de Guadalajara sabía, desde un principio, que el cierre de este Torneo Guard1anes 2020 iba a estar complicado pero en este escenario queda claro que tendrá que buscar la manera de superar el último tramo que resta a partir de la Jornada 14 que se disputará este fin de semana en adelante.

Los rivales que le restan al cuadro de Chivas son frente a Atlas, Cruz Azul, Pumas y Monterrey siendo el duelo frente a Universidad Nacional el único que le tocará al equipo en condición de visitante. Esto quiere decir que a los rojiblancos le corresponde tener el segundo cierre de temporada más complicado.

Entre los cuatro adversarios que se le avecinan a los de Víctor Manuel Vucetich acumulan 83 puntos con los 13 del Atlas, los 26 de Cruz Azul, los 24 de Pumas y los 20 de Monterrey. Solo la Máquina Cementera, cuyos rivales acumulan 86 unidades, tiene un cierre un poco más complicado que Chivas.

Tendrá que corregir errores el Rebaño Sagrado en esta etapa final del Guard1anes 2020 y aprovechar el próximo encuentro, el Clásico Tapatío ante Atlas, que en el papel es el equipo que tiene peor actuación en el campeonato para ir encaminando la clasificación a la segunda etapa.

Actualmente, Chivas se encuentra en el octavo lugar con 19 puntos y espera que en estos cuatro compromisos pueda tener una buena racha que le permita escalar sólidamente en la tabla de clasificación.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias