La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara traslada este domingo su pretemporada a la localidad de Barra de Navidad, donde se concentrarán durante una semana para trabajar a fondo la parte física e internalizar la idea del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunović, con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que se inaugura para los rojiblancos el sábado 7 de enero con una importante visita a los Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el lunes en las instalaciones de Verde Valle, culminó la mañana de este domingo su etapa inicial de entrenamientos en la cancha de la ciudad deportiva de las Chivas, para emprender viaje a la exclusiva zona turística colimense y continuar con una pretemporada de casi dos meses o de 53 días exactos, bajo las órdenes del nuevo entrenador Paunović y sus asistenes: Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune.

Las Chivas, bajo la dirección técnica del serbio Paunović y sus auxiliares, realizó una sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle antes de emprender el viaje a la turística localidad colimense que continuará la extensa pretemporada rojiblanca y en donde disputarán sus primeros compromisos amistosos.

La delegación del Rebaño Sagrado traslada así su pretemporada al complejo turístico de Isla Navidad, en el hotel perteneciente a la familia Leaño en la paradisiaca costa colimense y como ha ocurrido en los últimos años postpandemia o de 2020 en adelante, en la que trabajarán durante toda la semana, desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de noviembre, cuando se despedirán con un partido frente a Colima FC.

El plantel del Guadalajara volverá el lunes 28 de noviembre para trabajar toda esa semana en las instalaciones de Verde Valle, aunque será en el Estadio Akron donde recibirá a Necaxa el jueves 1 de diciembre, antes de emprender el tan esperado viaje al viejo continente, programado para iniciar el 5 de diciembre y en el que cumplirán con una gira de dos partidos en España, a celebrarse el 8 y 11 de diciembre, cuando retarán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Madrid y luego, al Athletic Club de Bilbao en el mítico Estadio de San Mamés en el País Vasco.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!