El nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunović está trabajando fuerte para que su plantilla de jugadores adopte rápidamente su idea futbolística de cara al debut en el Clausura 2023, por lo que según el calendario del Guadalajara, el plantel disputará su primer compromiso de preparación este domingo en Verde Valle. 

El timonel serbio conoció a sus nuevos jugadores el lunes por la mañana, después de que cada uno de los patea balones realizara los exámenes médicos correspondientes, por lo que ha estado realizando varias sesiones de trabajo para ir implementando su visión del futbol en sus pupilos. 

Sin embargo, este domingo sostendrá un duelo amistoso con el conjunto del Tapatío, escuadra que milita en la Liga de Expansión, en donde seguirá analizando a cada uno de los futbolistas con los que cuenta en la plantilla para definir si habrá altas o bajas adicionales en la plantilla rojiblanca. 

Otro motivo por el que el rival será la filial rojiblanca es que también quiere observar a los juveniles para definir a quiénes se llevará a pretemporada en Isla de Navidad, lugar al que viajarán el próximo lunes 21 de noviembre, en donde realizarán la parte más complicada y extenuante de los trabajos previo a la gira por España. 

¿Qué sigue para Chivas? 

El próximo 21 de noviembre, el primer equipo viajará a Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!