Chivas de Guadalajara, con una actual sobrepoblación de atacantes en su plantilla, buscaría en el mercado a un mediocampista ofensivo que acompañe a Isaac Brizuela en la transición para la temporada 2019-2020 de la Liga MX y lo conseguiría en un trueque por Ronaldo Cisneros.

Cisneros, de 22 años y autor de dos de los 11 goles que tiene el Rebaño hasta la fecha 11 del Clausura 2019, sería la pieza de canje elegida para convencer a Rayados de Monterrey del traspaso de Carlos Rodríguez, según adelantó la columna anónima del Diario Récord: el francotirador, destinada a rumores y especulaciones del mercado de pases mexicano.

La edición más reciente de la columna de opinión revela que en Chivas “ya están planeando su próximo torneo, pues no hay tiempo que perder ya que se estarán jugando el descenso. Lo que me dicen, es que han puesto el ojo en el mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez”.

La publicación del Diario Récord agregó que “los tapatíos estarían dispuestos autilizar a Ronaldo Cisneros como moneda de cambio, pues el “Fenómeno” mexicano es un jugador que siempre le ha llamado la atención a los regios”.

Cisneros sería el sacrificado, en una transacción que confirma el error cometido en la salida de Rodolfo Pizarro precisamente a Monterrey, luego de afianzarse Alan Pulido y Alexis Vega como dupla titular, además quedarían Luis Madrigal, Jesús Godínez y el posible regreso de José Juan Macías.