Chivas de Guadalajara recibe el domingo 25 de octubre a Cruz Azul en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que busca de dar un golpe de autoridad, en esta parte final del calendario de la ronda eliminatoria y con miras a la Liguilla. El encuentro será, por supuesto, a puertas cerradas como consecuencia de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Durante la previa a este emocionante encuentro con La Máquina en el Gigante de Zapopan, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich -que reportó al menos tres casos de coronavirus o covid-19 en su nómina- se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación general de manera provisional, es decir en uno de los lugares para la repesca previo a la Liguilla, aunque no deberá confiarse y necesita sumar los tres puntos en este compromiso para afianzar sus aspiraciones de volver a una Fiesta Grande, después de tres años de ausencia.

 

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, intentará mantener el funcionamiento de Chivas que ha venido mostrando una leve mejoría y seguir explotando las combinaciones ofensivas que presentan elementos claves como Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega, quienes resaltaron, junto con Isaac Brizuela, en la victoria sabatina 3-2 sobre Atlas en el Clásico Tapatío.

En el compromiso más reciente frente a los celestes, el Rebaño Sagrado sucumió 2-1 en el Estadio Akron, durante la sexta jornada del cancelado Torneo de Clausura 2020, con goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete. Chivas buscará un triunfo que le permita seguir acercándose a la zona alta de la clasificación general con el objetivo de sellar su boleto a la Liguilla, una instancia en la que se ha ausentado en los últimos tres años.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas y Cruz Azul?

El Club Deportivo Guadalajara recibirá a Cruz Azul por la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron, el próximo domingo 25 de octubre, desde las 17:30 horas en el territorio mexicano.

¿Dónde ver la transmisión en directo online?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente a Cruz Azul, contará en esta ocasión con la transmisión en directo de Canal 5TUDN, Azteca Deportes y Azteca 7

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 25/10 20:30 horas

Chile: 25/10 20:30 horas

Colombia: 25/10 18:30 horas

Peru: 25/10 18:30 horas

Mexico: 25/10 17:30 horas

Estados Unidos: 25/10 16:30 horas PT / 25/10 19:30 horas ET