El plantel principal de Rayados de Monterrey aterrizó la tarde del martes en la Perla Tapatía, para enfrentar este miércoles a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, un partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX, pero el entrenador de los regiomontanos, Víctor Manuel Vucetich, aseguró no sentir algo especial al regresar para retar a su ex equipo.

La nómina del Rebaño Sagrado realizó el martes una sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones del Gigante de Zapopan, donde ultimaron los detalles para esta inmediata próxima presentación frente a los Rayados, que marca la continuación de un maratón de seis partidos en apenas 20 días de este mes de abril y que sellará el destino de los rojiblancos de cara a la reclasificación para la Liguilla.

La delegación de Rayados llegó a Guadalajara, liderados por su estratega: Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador de Chivas, quien se desmarcó de manera tajante de toda polémica en su regreso a la Perla Tapatía por la forma en que salió del redil y fue sustituido por Marcelo Michel Leaño, el actual timonel rojiblanco y quien no estará presente al ser expulsado en los últimos minutos del insólito empate 1-1 con Toluca en la pasada fecha.

El "Rey Midas", como es conocido Vucetich en el entorno del futbol mexicano, fue asediado por la prensa local para saber sus impresiones al volver a la Perla Tapatía y ante la consulta de Erick López, reportero de TUDN en la ciudad, aseguró que "no es especial, partido normal. Creo que es un tema equis para mí. No es algo importante para mí".

Vucetich se reencontrará con sus ex jugadores de Chivas en el Estadio Akron

Vucetich, más que pensar en su ex equipo, obviamente precisa concentrarse en meter a Monterrey entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones, para avanzar de manera directa a la Liguilla y evitar el problema de la repesca. El timonel afirmó que "es la intención (entrar en los 4), afortunadamente se han dado las cosas" y reconoció que las ausencias de César Montes y Joel Campbell por sanción, así como la de Rogelio Funes Mori por lesión, son importantes. Agregó que "por desgracia es una situación difícil, hay que asumirla (bajas). No llegó (Funes Mori)".

Encuesta ¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

Ganan mis Chivas
Oootro empate
Perdemos con otro coraje

YA VOTARON 698 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!