Las Chivas de Guadalajara lograron emparejar las acciones 1-1 en la segunda mitad, en el Clásico Tapatío frente al Atlas que se disputó en la cancha del Estadio Akron, en un compromiso correspondiente a la Jornada 8 por el Torneo Apertura 2022, gracias a una estupenda jugada que culminó en los botines de Carlos Cisneros.

Fue al minuto 83 cuando el Rebaño Sagrado terminó por recibir los frutos de su esfuerzo, ya que con el gol de Atlas los locales intentaron ir al ataque con más corazón que buen futbol, no obstante, poco a poco generaron más llegadas claras de gol que no habían sido capitalizadas por la enorme actuación del arquero Camilo Vargas, pero con el remate de Carlos Cisneros a servicio de Fernando Beltran, le fue imposible quedarse con el balón para el 1-1.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, sigue con sus ausencias para esta de temporada, ya que mantiene en la enfermería a los volantes Jesús Molina y Jesús Angulo, lo mismo que a JJ Macías y Fernando González por suspensión. Aunque la buena noticia es regresará José el Tepa González luego de una semana de auencia por temas personales. El resto del la plantilla estará a su disposición.

 

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días, aunque la intención es darle continuidad al estratega rojiblanco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!