Las Chivas de Guadalajara regresan a la actividad para cerrar la temporada regular y lo harán en la capital del país nuevamente para enfrentarse a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un compromiso correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en vivo la transmisión de este vital encuentro del futbol mexicano.

Los elementos del primer equipo del Rebaño Sagrado tuvieron dos semanas de arduo trabajopara prepararse en las instalaciones de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a los cementeros en el Coloso de Santa Úrsula, con la misión de recuperar la racha positiva que los tiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones y con aspiraciones de escalar hasta el sexto lugar con una victoira y la combinación de resultados. 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas contará con todo su plantel para este encuentro de la decimoséptima fecha tras mantener en rehabilitación solo a José Juan Macías como desde hace unos meses. Los rojiblancos llegan a este partido luego de caer de manera dolorosa en el Clásico Nacional 2-1 y con ello acumulan dos descalabros consecutivos, debido a que también perdieron contra Tigres de la UANL 4-1. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!